Dona educación

DONA FUTURO

¡Recursos limitados,

necesidades infinitas!

Luchamos por una Educación accesible, justa, equitativa y de calidad.

¿Cómo ayudar?

La ONGD Asociación Amigos de la Escuela del Vidrio colabora con proyectos educativos que mejoran la integración social y laboral.

Nuestros jóvenes necesitan

Una educación que establezca las bases para un desarrollo real, estable y sostenible.

Tu impacto

Este año 144 jóvenes con bajos recursos acceden a una educación de calidad.

Voluntariado

Para nosotros es fundamental llevar a cabo una buena difusión. Ayúdanos a dar a conocer la escuela.

Sin ánimo
de lucro

El 100% de las ayudas recibidas son destinadas a nuestros proyectos.

NUESTROS PROYECTOS MÁS URGENTES

ESCUELA DEL VIDRIO

Nuestro proyecto principal, más de 100 jóvenes en riesgo de exclusión social acceden a una educación de calidad gracias a la escuela. Creemos en una educación orientada al acceso laboral y es por esto que complementamos la educación reglada con formación profesional en Artesanía en Vidrio o en Cocina y turismo.

LAHAT

Proyecto de especialización para los estudiantes graduados en los Estudios Técnicos del Vidrio de la Escuela. Este proyecto tiene como objetivo principal ser una vía previa a la inserción laboral, gracias a una formación profesional DUAL y muy integral, donde los jóvenes aprenden a llevar un negocio con prácticas reales.

FOODTRUCK

Proyecto de especialización para los estudiantes graduados en los Estudios Técnicos de Cocina y Turismo de la Escuela del Vidrio de Honduras. Este proyecto tiene como objetivo principal ser una vía previa a la inserción laboral, gracias a una formación profesional DUAL y muy integral, donde los jóvenes aprenden a llevar un negocio con prácticas reales.

¿HAS DONADO?

¿Quieres recibir tu certificado
de donación?

Recuerda que el certificado de donación lo podemos hacer si tienes el DNI hondureño, no importa si vives en el extranjero.

Si no tienes DNI hondureño, te podemos hacer una carta de donación, pero no contará en tu declaración.

es_ESEspañol