Esta semana en la Escuela del Vidrio

Segunda semana del Curso 2017. Los alumnos han estado muy alegres y dedicados en sus respectivas clases, también han tenido sus muestras de gratitud por la beca de alimentación que han estado recibiendo. Nosotros estamos muy contentos porque se les ve motivados y con ganas de estudiar y aprender.

El horario de clases cambió este año. Ahora los jóvenes pasan mañana y tarde con nosotros en la escuela. Así, las clases técnicas en los talleres se realizan durante la mañana. Por la tarde, aquellos alumnos becados para finalizar sus estudios reglados, reciben las clases correspondientes a los niveles séptimo, octavo y noveno.

El día lunes y la mañana del martes continuamos con la visita de Sr. Leander Platteau. Su visita de voluntariado se enfocó en el área de Estudios Técnicos del Vidrio. Por un lado, nos ha estado apoyando con ideas y aportando su visión en cuanto a la sostenibilidad del proyecto Escuela del Vidrio, gracias a su gran experiencia profesional en el área de la comercialización del vidrio. También ha enseñado a los jóvenes algunas prácticas de fotografía de vidrio, a realizar brainstorming para la creación de nuevos diseños, presentación de producto, packaging, actitud de venta, etc. 

Mientras en la Escuela del Vidrio, ya continuamos con nuestras clases y actividades. Les deseamos muy buena semana a todos y les agradecemos que sigan atentos a nuestro proyecto.

Unidos por una Educación Equitativa y de Calidad en Honduras

No Replies to "Esta semana en la Escuela del Vidrio"