¡Octubre en La Escuela!

¡¡¡Pero que rápido pasa el tiempo!!!.. Este es el penúltimo mes del año escolar y que alegría saber que ha sido todo muy provechoso. Nuestros jóvenes  siguen con el mismo entusiasmo y energía como si fuese su primer día de clases. Algo que los caracterizó, ya que a pesar de muchas circunstancias que ellos viven, siguen y siguen buscando esa meta que para muchos este años se cumplirá, su Graduación el próximo mes.

También, a finales de este mes,  extrañamos la presencia de  nuestros jóvenes de Tercero de Vidrio y Cocina, por motivos de práctica profesional. Los cuales pondrán en práctica todos sus conocimientos que se realizaran en el proceso de Práctica Profesional. Escuchamos comentarios excelentes del desempeño que ellos realizan, que bueno es escuchar opiniones positivas de los propietarios de las empresas, esto nos llena de alegría y nos anima a seguir con pie firme.

Por segunda vez fuimos invitados al concurso de cocina -Mega Chef- que se realiza en el Mall Megaplaza de nuestra ciudad. Dos de nuestros estudiantes participaron, y no solo eso, obtuvieron los primeros lugares.  El alumno Rubén Yánez ganó el primer lugar y el segundo lugar la alumna Valeska Borjas de Técnico en Cocina y Turismo,  son un orgullo para nuestra escuela.

Nuestros jóvenes también participaron en el campeonato estudiantil de Fútbol y Voleibol que se realiza con varias Instituciones Educativas de la zona, no ganamos ningún lugar, pero se mostró mucho talento. Todos los campeonatos fueron bien jugados hasta el último momento, sobre todo en Voleibol, deporte el cual es muy gustado por nuestros jóvenes. Esperamos con ansias el torneo de ajedrez, en el cual, hay dos estudiantes de nuestra escuela ya inscritos.

También, es importante darles a conocer que nuestra escuela decidió reunirse con un grupo de encargados de Organizaciones Benéficas, los cuales estaremos visitando con el Food Truck Solidario de la escuela, y apoyando estas bondadosas instituciones.

¡Porque Todo Cuenta!

No Replies to "¡Octubre en La Escuela!"