Escuela de Madres y Padres

ESCUELA PARA DE MADRES Y PADRES

La Escuela de Madres y Padres, nació bajo el proyecto Escuela del Vidrio de Honduras, y se ubica en la Aldea El Porvenir del Norte (Camalote), al norte de la ciudad de El Progreso, Yoro, Honduras.

Este proyecto se basa en la concientización de los padres y madres sobre los beneficios a largo plazo de una educación reglada y práctica tanto para sus hijos como para ellos; junto con la perspectiva del derecho a la educación de sus hijos. También se realizan charlas y formaciones sobre igualdad, convivencia en el hogar, gestión de conflictos familiares y demás temas sociales para ampliar el conocimiento y, por tanto, el avance estructural de las familias. A su vez, se ofrecen talleres de desarrollo profesional para los padres y madres con el objetivo de que puedan profesionalizarse y generar sus propios ingresos.

Para participar simplemente puede acercarse a nuestras instalaciones en la Comunidad de Camalote de El Progreso, Honduras. O si prefiere puede enviarnos un email completando el formulario en la sección de CONTACTO 

6 4