Departamentos

Administración

La misión del Departamento de Administración es implementar los procedimientos administrativos que permitan gestionar la Escuela del Vidrio, fundamentalmente en los procesos presupuestarios, de contabilidad y de administración de fondos, en coordinación con las organizaciones que colaboran en la EV.

Secretaría

La misión de Secretaría es brindar apoyo secretarial a las labores administrativas y académicas a los distintos departamentos de la EV.

Departamento de Consejería

La misión del Departamento de Consejería Estudiantil será entendida como un servicio educativo que consiste en acompañar, informar, orientar y capacitar a los estudiantes en la toma de sus decisiones. Asimismo, los profesionales de esta área ejecutarán de manera permanente acciones preventivas frente a problemáticas sociales.

Departamento Teórico

La misión del Departamento Teórico es coordinar los procedimientos que permitan llevar a cabo el desarrollo teórico del plan educativo de la EV, en coordinación con la organización responsable.

Departamento Técnico

La misión del Departamento Técnico es coordinar los procedimientos que permitan llevar a cabo el desarrollo práctico del plan educativo de la EV, en coordinación con la organización responsable.