Programa SIET y más actividades de octubre

Ya estamos en la recta final de este año y en el mes de octubre, mes de las lluvias y del feriado morazanico, no dejo de  ser un mes fantástico para aprender.

Los estudiantes de primero de vidrio y primero de gastrónoma recibieron y fueron evaluados en   dos talleres con el programa SIET  que es un apoyo que FE Y ALEGRIA brinda a nuestra institución en conjunto con algunos maestros de nuestro centro. En esta oportunidad  la profesora Elisa Martinez preparo a los jóvenes con el taller” Iniciativa Y Toma De Decisiones” el cual fue impartido a inicios del mes y ya fue evaluado con buenos resultados en la mayoría de los participantes.

A finales de este mes también la profesora Elisa  realizo otro taller con el mismo grupo de estudiantes con otro bonito tema que seguro ayudara a muchos, cuando ya estén en un equipo de trabajo, el taller fue “Orientacion a la Clientela” el cual será evaluado a inicios del próximo mes. Muchas gracias Fe Y ALEGRIA y profesora Elisa Por ese tiempo brindado a nuestros jóvenes, seguros de que esos conocimientos servirán de mucho muy pronto.

La escuela para madres y padres  se realizó este mes con pequeñas dificultades por motivos del mal clima, pero a pesar de todo ni la lluvia detuvo a un buen grupo de madres y padres para recibir la charla del mes  de octubre, con un bonito tema “Educar Para La No Violencia”. Las vivencias fueron agradables y la participación de ellos fue constante, trabajaron en seis equipos con el material brindado, los relatos en cada grupo fueron el alma  de la reunión. Cada comentario y experiencia sirvió de aprendizaje  para todos los que allí estábamos. Esta fue la última charla que los padres de familia recibieron ya que en el próximo mes será la clausura de escuela para madres y padres, en donde se darán los diplomas por la buena participación que se mantuvo durante todo el año, gracias padres por formar parte en  la educación de sus hijos.

El  receso y recreos en nuestra escuela están siendo bien aprovechados con los múltiples juegos que ahora tenemos y que al mismo tiempo sirven para despejar  y agilizar la mente. El tenis de mesa es la que más fanático tiene y hasta un pequeño torneo se realizó quedando como campeón el estudiante Alex Alvarado, felicidades  a él por este logro y un millón de gracias al donador de todos estos juegos e implementos deportivos que están siendo bien aprovechados por todos.

No Replies to "Programa SIET y más actividades de octubre"