Nuevas actividades del mes de julio

En el mes de julio pasaron muchas cosas mágicas y también un mes con mucho sabor, todo esto gracias a las visitas que nos acompañaron y que hicieron que este mes fuera extraordinario. Durante una semana los estudiantes de cocina tuvieron la oportunidad de recibir muchos conocimientos con el chef Sergio Fernández que dio con mucho amor una enseñanza que sabemos que los marcara y los hará sobresalir en cualquier lugar que ellos estén. Cada segundo fue aprovechado al máximo y fue una oportunidad que esperemos se repita, gracias por hacer posible que nuestros estudiantes tengan este tipo de formación, gracias por todo Sergio.

Después de disfrutar la presencia de Sergio, mágicamente aparecen Germán y Julio de la compañía Magia Majara. Siempre que han estado con nosotros nos sorprenden cada vez más. Con ellos también tuvimos una semana entretenida, con mucho trabajo y muchos aprendizajes. Tanto los estudiantes de vidrio como los de cocina aprendieron algunos trucos de magia pero con el objetivo de aprender a relacionarse mejor con las personas y comunicarse de una manera más clara ante un público o un cliente. Todos disfrutaron esta nueva forma de aprender algo que pronto les estará sirviendo en cada uno de los lugares donde ellos se desenvuelvan. Gracias como siempre magos.

Con los padres de familia se realizó la Escuela para Madres y Padres, el tema que se trato fue «Comunicación efectiva y asertiva» impartida por Jose Luis Henríquez. Cabe mencionar que casi todos los padres asistieron al llamado de la reunión y se aprovechó también a dar las notas del primer semestre obteniendo muy buenos resultados a nivel de toda la escuela. La Profesora Elisa brindó el taller de la plataforma SIET a los estudiantes de primer año, con el tema «Toma de Decisiones». Los estudiantes de 8vo también recibieron una charla con el orientador de este centro, el tema que se trato fue «Autoestima».

La labor continúa; los estudiantes y todo el personal estamos contentos de poder vivir todas estas experiencias y poderlas compartir con ustedes. Infinitas gracias.

No Replies to "Nuevas actividades del mes de julio"