Segundo día de la Brigada de Salud, Bienestar y Autoestima

La segunda y última etapa de la Brigada de Salud, Bienestar y Autoestima se celebró el sábado 1 de octubre por la mañana. Gracias a la colaboración de la Municipalidad de El Progreso, se desarrollaron las áreas de Odontología, Medicina General, Farmacia, Pediatría y Belleza.

La mañana se desarrolló en orden. Las personas fueron llegando y el personal de la Escuela del Vidrio que apoyó en la organización, fue registrando su llegada según los cupos que fueron solicitados para las diferentes áreas médicas. Al inicio fuimos con algo de retraso, pero en seguida llegaron los voluntarios y dimos comienzo a la segunda etapa de la brigada.

El área de Farmacia quedó lista para asistir al área de Medicina General. Los doctores trabajaron ágiles para atender a las personas venidas de Camalote y comunidades aledañas. El área de Pediatría fue de gran utilidad para las mamás, que pudieron conocer el estado de salud de sus hijos y también los vieron entretenidos en los juegos organizados. En Odontología se hizo revisión a las personas que solicitaron. Y por último el área de Belleza, el cual fue bien disfrutado por las mujeres; se arreglaron el pelo y les hicieron la manicura.

Todo esto lo hemos hecho con el objetivo de dar apoyo a nuestra comunidad y las comunidades de las familias de dónde provienen nuestros estudiantes. La Escuela del Vidrio es un punto de encuentro educativo, social, y de ayuda y participación comunitaria.

No Replies to "Segundo día de la Brigada de Salud, Bienestar y Autoestima"